Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

¿CÓMO SE HIZO?

Hola compañer@s:

El Blog noticiero ha llegado de nuevo a las clases de Primaria de Cuevas del Valle. Esta vez lo que se nos ha ocurrido ha sido hacer un "MAKING-OF" sobre el "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer". Nos parecía interesante a todos los alumnos mostrar el proceso que hemos seguido hasta llegar al resultado definitivo. Próximamente estarán todos los vídeos que se han realizado en todas las tutorías y localidades celebrando dicho día.

Por último, antes de pasar a mostraros los vídeos, nos gustaría mostraros algunas de las opiniones de los alumnos respecto a ese día y al vídeo que hemos realizado.

Noemí: "A mí me parece que tenemos que celebrar el día de la no violencia a la mujer porque mejoramos la igualdad entre personas."

Ángel: "Me parece que el vídeo estuvo bien para protestar contra la no violencia a la mujer. Al final del vídeo todos empezamos a bailar y me gustó, hasta Andrés se animó."

Jimena: "Me parece un día muy importante porque muchas mujeres sufren y con el vídeo demostramos que pueden salir del sufrimiento."
Jorge: "Me parece que el día estuvo genial porque es hora de manifestarnos contra la no violencia en general y especialmente a la mujer."

Paola: "Me parece muy importante celebrar el Día internacional de la no violencia de género porque muchas mujeres sufren cada día y debemos animar."

Claudia: "Me parece que el vídeo ha quedado muy bien, al principio no sabíamos qué hacer, pero al final yo creo que ha quedado muy bien porque nos hemos organizado y cuando tocaba bailar hasta Andrés se animó."

Diego: "Me parece que tenemos que celebrar el día contra la no violencia a la mujer porque aunque la tasa de agresiones ha bajado, no es suficiente, ya que tiene que ser 0."







1 comentario: